"Eso fue algo hermoso": Justin Bieber realiza una autocrítica en relación al matrimonio

Se estrenó un adelanto de su próximo documental.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:37

Sin dudas Justin Bieber ha creado una figura muy influyente dentro de su generación, lo que ha llevado a que su obra se extendiera más allá de lo musical, pues saldrá un nuevo documental llamado: "Justin Bieber: Next Chapter".

En los últimos días se dio a conocer un adelante de este donde se lo puede apreciar al cantante comentado algunas situaciones que cambiaron para él durante el transcurso de la pandemia.

Según indicó el intérprete de "Changes" el matrimonio que mantiene con Hailey Baldwin se vio fortalecido desde que comenzó el confinamiento, pues ha estado lejos de sus labores artísticas y tuvo más tiempo para su vida personal.

La gira se canceló y tuve que adaptarme a eso. Nos permitió dar un paso atrás y concentrarnos el uno en el otro. Eso fue algo hermoso.

Pero en el adelanto del documental la expareja de Selene Gómez habló de su futuro en cuanto a sus tareas como músico ya que tiene proyectado seguir prosperando en su carrera, y es por eso que fija algunas metas.

Quiero crear contenido que inspire y haga feliz a la gente. Es crecimiento y es esperanza.

El confinamiento ayudó a Justin Bieber a mejorar su relación con Hailey Baldwin.

Al parecer Justin Bieber se encuentra en un momento personal grandioso que quiere retratar en el aspecto musical luego de que el confinamiento lo ayudara a observarse más introspectivamente, no solo a sí mismo, sino también a Hailey Baldwin.

El COVID 19 nos alejó a todos, pero también nos dio tiempo de crecer como personas. Estoy trabajando en un nuevo álbum y quiero inspirar a las personas. Eres lo suficientemente bueno. Quien eres, es suficiente.

Otras Noticias