“Estamos felices”: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi comparten la noticia más esperada

Los tortolitos dieron este anuncio en sus redes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:32

Luego de esperar por tantos meses finalmente llegó el momento más anhelado por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, y, hace unas horas, recibieron a su pequeña hija con todo el amor del mundo.

Desde hace un par de días, la modelo venezolana se encontraba en una clínica bajo los cuidados de profesionales de la salud para monitorear el último tramo de su embarazo.

El nacimiento de su heredera sin dudas se hizo desear más de lo esperado, puesto que todavía parecía que se encontraba muy cómoda en la barriguita de su mamá y no quería salir al exterior.

Sin embargo, recientemente, los enamorados anunciaron en sus respectivas redes sociales que su primogénita había nacido sana y se encontraba en perfectas condiciones al igual que la flamante madre.

La tierna postal que compartieron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi para darle la bienvenida a su hija.

Acompañada de una bella fotografía de los tres, el Dj italiano develó por fin el nombre de su niña, además de que expresó estar inmensamente dichoso con este gran regalo que le concedió la vida.

Ya está con nosotros. Estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas.

A su vez, la influencer de 25 años no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir un tierno video del orgulloso papá sosteniendo en brazos a su hija, lo cual demuestra claramente cuánto ansiaban su llegada.

Sin lugar a dudas, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se encargaron de dar la mejor noticia del día, dado que hemos sido testigos de lo esperanzados que estaban de poder tener junto a ellos a su heredera.

Otras Noticias