"Estoy casado": quién es la misteriosa mujer que conquistó a Clemente Lequio

El hijo de Alessandro Lequio habló de su vida.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:01

Clemente Lequio no quiso meterse en la polémica que se generó luego de que su padre le pidiera que se "ponga en forma" con un comentario en una imagen en la que sale en la playa sin remera y con una misteriosa mujer.

El primogénito de Alessandro Lequio le respondió a su padre con un video en el que no podía entender cómo alguien podía fijarse en el físico de una persona mientras que el mundo está sufriendo una gran crisis económica. 

La imagen que subió Clemente Lequio a su Instagram y en la que Alessandro Lequio le pidió que bajara de peso. 

Fue una clara indirecta la que el hijo de Antonia Dell'Atte le envió al colaborador de "El Programa de Ana Rosa". A partir de ese momento, empezó a ser buscado por la prensa del corazón para obtener sus declaraciones. 

Sin compromiso, decidió hablar abierta y públicamente en su cuenta oficial de Instagram sobre su vida privada, ya que, según sus dichos, "no la vende". También habló de distintos asuntos, pero uno en particular llamó la atención de sus seguidores. 

Clemente Lequio junto a su esposa, Corbie Gregory.

"Estoy casado", fueron sus palabras con las que dejó a todos boquiabiertos, pues el casamiento fue secreto y lejos de las cámaras, como a él le gusta. 

Clemente Lequio se casó con Corbie Gregory.

Sin dar más explicaciones que esas dos simples palabras, continuó con otros temas, pero ¿quién es Corbie Gregory, la esposa del joven de 32 años?

Corbie Gregory, la esposa de Clemente Lequio, con quien vive en Miami.

Se trata de una muchacha que conquistó el corazón de Clemente Lequio en Estados Unidos. Los dos viven en Miami y están juntos hace aproximadamente cuatro años, desde que el DJ dejó su trabajo y sus estudios en Ciencias Políticas para pasar a ser mesero. 

Corbie Gregory es gerente en un hotel de alta categoría, el "Nobu Hotel Miami Beach", una residencia con un toque asiático y una gran ubicación cerca del mar. Allí está hace más de diez años y, al parecer, le va muy bien.

Otras Noticias