Eva González se pronuncia tras las declaraciones de Kiko Rivera

La presentadora no vaciló en decir lo que piensa.
martes, 27 de octubre de 2020 · 04:40

Luego de que Kiko Rivera visitara el plató de “Sábado Deluxe”, muchos de sus familiares dieron su visión respecto a sus polémicas declaraciones.

Quien no ha sido la excepción a la regla ha sido Eva González, su cuñada. Y es que después de que el DJ confesara estar atravesando una fuerte depresión, las repercusiones acerca de esta cuestión no tardaron en surgir.

Pero según parece, la presentadora no cree que lo que el hijo de Isabel Pantoja haya dicho sea cierto. Por su parte, tanto la madre de Kiko, su hermana y su prima se han referido a esta cuestión en televisión.

Por otro lado, quienes no han hecho mención del asunto han sido sus hermanos, Cayetano y Francisco. Contrariamente a ellos, la modelo sí eligió expresarse al respecto.

Eva González junto a su esposo, Cayetano Rivera.

Si hay algo que está más que claro es que a muchos de los integrantes de la familia no le han caído bien sus palabras respecto a la situación de salud que el músico atraviesa, incluida la nacida en Sevilla.

Recientemente, se encontró con un reportero de “Europa Press” a su paso por una gasolinera, por lo cual fue consultada respecto al “Deluxe” de su cuñado.

Es por eso que, en el preciso instante en que la actriz se acercó a su vehículo, intentó esquivar a la prensa que la seguía. Pero lo cierto es que las preguntas surgieron igual.

Frente a este incómodo momento, Eva González emitió un suspiro, mostrándose extremadamente agobiada con la situación. Sin expresar abiertamente lo que la hace sentir el tiempo difícil que atraviesa el hermano de su esposo, ella se limitó a decir: “Madre mía”.

Otras Noticias