Gran complicidad: la nueva travesura que hizo Stormi con ayuda de Kylie Jenner

La empresaria compartió el momento en sus redes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:08

Kylie Jenner comparte habitualmente en sus redes sociales momentos de su vida en los que siempre se encuentra acompañada de su hija, Stormi Webster, y la pequeña demuestra tener una gran personalidad.

Es que la empresaria y su heredera conforman un lazo más allá de lo familiar, pues parece que la amistad es lo que prima en su relación, como se ha podido observar a través de las diferentes situaciones que sube.

A través de su plataforma de Instagram ha cargado diferentes contenidos con su hija, entre los cuales se puede ver cuánto se aprecian al estar vestidas de manera similar o cuando cocinan juntas, y también al pasear en lugares maravillosos.

En la última escena se la puede apreciar a Stormi realizando una travesura propia de su edad, pues pese a la gran visibilidad pública que tiene sigue siendo una niña.

Captura realizada desde el portal "Fashion".

¿Qué quieres?, meterte en la piscina con la ropa puesta, ¿no?

Poco le importó a ella el glamour que llevaba encima ya que lucía un elegante conjunto deportivo de tonos rosas que quedaron opacos ante su brillante y pícara sonrisa.

La gran compañía de Kylie Jenner.

Con mucha actitud la hija de Kylie Jenner intenta eso todos los días presentándole batalla a su madre, que indicó que la menor dice que solo meterá los pies pero termina de cuerpo entero, con ropa incluida, en el agua.

Lejos de reprocharle la travesura la maquilladora se ha sumado, pues también acabó dentro de la pileta desde donde compartieron otra divertida anécdota que quedará para la historia familiar.

Otras Noticias