Idénticos: conoce la historia de Andrés Rey, el gemelo de Luis Miguel

El artista cuenta todo en un video en Youtube.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:18

Si una vida artística ha sido polémica, sin duda alguna ha sido la de Luis Miguel. Y es que su inicio en el mundo de la fama comenzó desde muy pequeño por su padre, Luis Rey.

Es gracias a la plataforma digital de Netflix que ahora los internautas pueden conocer el pasado oscuro del distinguido ícono pop conocido como "el Sol de México".

La historia expuesta por la miniserie ha traído consigo un sinfín de momentos dramáticos, llena de temas como sus problemas de consumo de sustancias hasta la desaparición de su madre, la actriz italiana Marcela Basteri.

Parece que ahora las miradas vuelven hacia este, pero de manera muy peculiar. Hace unos días hubo una aparición de un hombre que, suponen, podría ser el mismísimo hermano gemelo.

Así luce el doble de Luis Miguel, Andrés Rey.


Se trata nada más y nada menos que del actor conocido como Andrés Rey, quien en los últimos meses no ha podido pasar desapercibido, no solo por su parecido sino también por la gran riqueza que posee.

El verdadero nombre del magnate es Andrés Urrustarazu, nacido en Argentina en 1971, un año después del nacimiento del intérprete de "La incondicional". Además de que este había conocido a Luisito Rey en el Hotel "Dos Reyes de Mar de Plata" en la década de los 90.


Esto sería lo que generó el rumor de la doble vida del nacido en Lomas de Zamora, después de que él se autodenominara como el doble del cantante. Recientemente el argentino habría compartido varios detalles de su vida personal para que apreciaran algunas de sus excentricidades.

Fue en un video donde este, a través de Youtube, compartió cómo ha sido su experiencia imitando a Luis Miguel, generando varias especulaciones sobre su aparición en la segunda temporada de la serie.

Otras Noticias