La familia primero: Daniela Ospina le da una preciada lección a su hija Salomé

La atleta explica todo en sus redes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:57

Para los internautas no es ninguna sorpresa que los Rodríguez se llevan muy bien con Daniela Ospina, pues esta familia se ha mantenido bastante unida y aún lo demuestra en redes sociales.

También se sabe que la modelo estuvo previamente casada con el deportista del Everton durante una década, antes de ser la nueva pareja de Harold Jiménez.

Para ella eso no debería interferir en la relación que aún sostiene con James como empresaria, y esto habla mucho de sus valores, tomando en cuenta que fue de esa relación que nació Salomé.

Esto ha demostrado la importancia de que esta relación esté llena de respeto y amor, porque es el mejor ejemplo que puede darle a su hija de tan solo 7 años de edad.

Y es que le interesa tanto que estuvo compartiendo un viaje con su pequeña y con la familia del jugador, desde el hijo menor del futbolista, Samuel, hasta su exsuegra.

Al parecer todo esto ocurre porque la heredera de la atleta no quería estar separada de su hermano menor y, así sin más, ella aceptó la oferta de hacer este viaje donde le tomó mucho cariño al pequeño de su exesposo.

Daniela Ospina habría sorprendido a todos sus fans de Instagram cuando compartió una foto en su perfil de los bebés juntos, celebrando el primer añito de "Samu".

Feliz cumple al hermanito de mi princesa. Dios te bendiga hoy y siempre, Samu.

Otras Noticias