Llena de ilusión: Viuda de Martín Elías comparte un conmovedor video

La periodista lo muestra todo en un video.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:35

Puede ser que este año 2020 haya sido bastante particular para todos. Sin embargo, tenemos suerte de que hay cosas que no cambian, y así lo demostró Dayana Jaimes.

Al parecer, la periodista es fanática de la navidad y no pudo dejar de demostrarlo cuando a través de su perfil de Instagram realizó una publicación que dejó a sus fans boquiabiertos.

Compartió un video que, para algunos internautas, se podría etiquetar como anticipado. Se trataba de ella mostrando cómo decoraba su hermoso living para estas fechas que se aproximan.

Algunos de sus seguidores aplaudieron a la colombiana por su linda sala de estar, y ella demostró lo entregada que es con su familia por ser tan ansiosa durante estas festividades.

En realidad hay algunas personas que para esta época del año ya planifican qué cocinarán, dónde quieren estar en las fiestas, qué ropa usarán e incluso cuáles serán sus regalos.

La comunicadora nos demuestra que es una fiel amante de la Noche Buena y el Fin de año. Por ello se toma muy en serio la decoración para sus celebraciones.

Por otra parte, podemos ver cómo Dayana Jaimes detalla absolutamente todos los nuevos productos que compró, por lo que hay suposiciones de que se trata de algún canje que hizo en honor a la fecha navideña.

Miren estos hermosos cojines, yo ya los tenía del año pasado, pero ahora compré estos.

Otras Noticias