“Lo siento cariño, pero basta”: el mensaje de Danna Paola hacia su popular enamorado

La cantante se sinceró sobre la situación que surgió después del famoso tema.
martes, 27 de octubre de 2020 · 15:53

Se podría decir que, además de la increíble voz y talento que Danna Paola imprime a sus temas, uno de los aspectos que más resaltan en ellos es la calidad de las líricas. Y es que es sabido, por cuenta propia, que la mayoría de sus canciones están inspiradas en sucesos personales.

Por eso, cuando recientemente resurgió la historia de uno de los temas más famosos de su carrera, la intérprete de “No bailes sola” no dudó en referirse al respecto. Se trató de “Oye, Pablo”, el popular track que contó la romántica pero fugaz experiencia que vivió a su llegada a Madrid (España) cuando inició las grabaciones para la serie de Netflix, “Élite”.

El protagonista de la famosa canción de Danna Paola, "Oye, Pablo", apareció después de dos años.

El hombre que la exjuez de “La Academia” conoció y perdió el rastro por no darle el número de teléfono correcto apareció tras dos años sin saber de él. Si bien, este suceso desató la euforia de sus fans, demostró que no significó un gran alboroto para ella.

El anuncio de que encontró a “Pablo” surgió semanas atrás en medio de una entrega de premios, pero no fue hasta hace unos días, durante una transmisión en vivo, que ofreció a su fandom los pormenores de la situación.

La cantante ofreció detalles de cómo ocurrió el contacto con el misterioso galán que conoció en Madrid.

En la plática que inició en Instagram, la protagonista de “La Doña” indicó que una mujer se acercó a Georgina Amorós, una de sus compañeras dentro de la producción del gigante de streaming, para confesarle que era amiga del misterioso galán. Posteriormente, recibió unas imágenes que corroboraron de que se trataba de él, sin embargo, eso implicó un toque de desilusión hacia las expectativas que tenía.

Me enseñó las fotos Georgina y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona. Cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer.

En ese mismo sentido, Danna Paola reveló que el susodicho tenía intenciones de conocerla mas ella no quería lo mismo, pues sus sentimientos hacia él habían cambiado. Todo esto a pesar de que le dedicó una tonada, realizó una intensa búsqueda junto a sus admiradores y por mucho tiempo lo esperó. Bajo esta premisa, quiso enviarle un mensaje para dejarle claro que este episodio, digno de una telenovela, ya se cerró.

Oye Pablo, es demasiado tarde. Después de dos años, de verdad y que aparezca así de la nada. Gracias, siguiente. Pablo, si estás viendo esto lo siento cariño, pero basta.

Otras Noticias