Los opuestos se atraen: la colaboración de Lola Índigo que sorprende a todos

La cantante compartirá canción con un gran artista.
martes, 27 de octubre de 2020 · 02:15

Lola Índigo es una de las jóvenes artistas más prometedoras de la actualidad. Su talento a la hora de desempeñarse arriba del escenario demuestra que ella nació para brillar.

Y si bien la cantante se caracteriza por interpretar canciones cuyos ritmos son plenamente bailables, parece que en esta oportunidad no será así. El motivo se debe a su más reciente colaboración junto a Beret.

Lola Índigo compartió un adelanto de su nueva colaboración junto a Beret.

A diferencia suya, las canciones interpretadas por el sevillano se destacan por su carga emocional, particularmente por las letras de las mismas.

Pero según dicen, los opuestos se atraen y esta vez no será la excepción, por lo que la artista de 28 años y su colega decidieron unir sus talentos en un nuevo tema: “¿Cómo te va?”

La intérprete de “Santería” recientemente tomó la decisión de eliminar todas sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, para dar paso a un renovado perfil, en el que ahora compartió un pequeño adelanto de su colaboración junto al cantautor.

Para dar pruebas a sus fans de que su trabajo juntos era un hecho, ambos han enviado algunas imágenes de su nueva canción, en la que cuentan con la actuación de Miguel Herrán, actor conocido por sus participaciones en las exitosas series de Netflix, “Élite” y “La Casa de Papel”.

Por lo que podemos percibir en esta corta grabación, el clip muestra a un Miguel triste y llorando mientras conduce un auto, y a la bailarina sostener unas instantáneas en las que se la observa junto a él, quemándolas con una vela.

Si juzgamos el contenido que tanto Lola Índigo como Beret mostraron, sin dudas que este tema abordará el desamor, con un videoclip sumamente sentimental y emocionante.

Otras Noticias