Más expuesta que nunca: el estilista de Georgina Rodríguez reveló todos sus trucos

Aprende a recrear el look que enamoró a Cristiano Ronaldo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:34

No hay dudas de que Georgina Rodríguez de a poco se está posicionando como una fuerte referente del estilo, en cada aparición pública apuesta por todo y hasta se anima a lucir los looks más atrevidos.

Sin embargo, las prendas que se pone la modelo argentina no son las únicas que están llamando la atención de los críticos de moda, su maquillaje también se lleva todas las miradas. Descubre los productos y técnicas de belleza que utiliza para verse siempre impecable.

El estilista de la modelo, Daniele Lorusso, reveló los trucos para que todo el mundo pueda conseguir el efecto de Georgina Rodríguez, que logró enamorar hasta a uno de los futbolistas más importantes, Cristiano Ronaldo.

Para el makeup artist lo principal es controlar la cantidad de productos que se utilizan, ya que el maquillaje natural, además de estar de moda en este momento, ayuda a que la piel se vea radiante y sobre todo evita ese aspecto acartonado que nunca queda bien en el rostro.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo.

Cuando Daniele Lorusso maquilla a la modelo argentina lo hace muy al estilo Kardashian, ya que uno de los rasgos que siempre quiere resaltar es la boca. Para hacerla más voluminosa primero perfila con un delineador el contorno para luego rellenarlo con un color neutro y un labial con gloss.

Para resaltar esa zona del rostro y equilibrar todo el look, el estilista utiliza sombras claras que suavizan los ojos, pero que al mismo tiempo hacen que su mirada luzca fresca. Para la base lo más importante es encontrar un tono que se asemeje mucho a su piel, de esta manera se verá natural y radiante.

A pesar de que muchos fans y medios de comunicación catalogaron a Georgina Rodríguez como la “Kardashian española” el estilista de la modelo asegura que, en lo que respecta al maquillaje, hay bastantes diferencias.

La principal es que en la red carpet prioriza que sus outfits sean los protagonistas del evento y que su make up quede en segundo plano. Además reconoce que prefiere apostar por un look básico y moderno, antes de uno extravagante.

Otras Noticias