Más radiante que nunca: la foto por la que Maribel Guardia recibió todos los halagos

La artista dejó boquiabiertos a sus seguidores.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:48

Maribel Guardia es una de las artistas referentes de la televisión latinoamericana, y todo gracias a la gran trayectoria que tiene en su haber.

Desde muy joven, la nacida en Costa Rica ha sabido ganarse al público y mantenerse como una de las favoritas a través de los años.

              

Así, no solo se la ve muy fresca en todas sus apariciones en la pantalla chica, sino también en sus publicaciones de redes sociales.

Y es que en cada fotografía que sube a Instagram se la ve mucho más radiante que en la otra, y eso sus seguidores lo notan y tienden a alabarlo en la sección de comentarios.

              

En esta oportunidad, la ex de Joan Sebastian logró acaparar las miradas con una postal en la que aparece con un vestido en tonos tierra, mientras está sentada en unas escaleras y en compañía de su mascota.

A pocas horas de haber sido publicada, la imagen ya cuenta con más de 53 mil “likes” y una vasta cantidad de comentarios en los que queda en evidencia que su belleza no pasa desapercibida.

              

Al igual que en otros posteos, Maribel Guardia quiso compartir con sus seguidores un mensaje que incita a la reflexión y los buenos pensamientos.

Que Dios bendiga tu nuevo amanecer y te regale salud, amor y fuerza del espíritu para que salgas con actitud de buscar lo que necesitas en tu vida.

Otras Noticias