“Me enfrento al mismo problema”: Pilar Rubio reveló el inconveniente que la hace sufrir

La artista volvió a preocupar a sus fans.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:57

La llegada del otoño a Europa trae consigo el regreso de muchas rutinas diarias, algo que tal y como ha contado, no le hace nada bien a Pilar Rubio.

La colaboradora de “El Hormiguero” ha confesado en sus redes sociales que esta estación del año es la más complicada de todas debido a que se le dice adiós a las vacaciones, además de la llegada del frío y la vuelta al colegio de los pequeños.

Fuente: Instagram

Todo esto le conlleva un gran estrés a la esposa de Sergio Ramos, quien ha revelado que todo esto ha hecho que todos los años durante esta época sufra de una abundante caída de cabello.

Lo peor de todo lo que conlleva esta estación es la temida caída estacional de cabello. Todos los otoños me enfrento al mismo problema.

​​Fuente: Instagram
Pilar Rubio reveló el grave problema que sufre con su cabello en otoño.

La modelo también contó que este año se ha sumado el postparto, haciendo que sus preocupaciones se incrementaran porque según ella, este hecho aumenta la caída del pelo.

Sin embargo, la publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram le ha servido para publicitar un el producto que ha comenzado a utilizar y que le ha servido para contrarrestar esta pérdida.

​​Fuente: Instagram

Pilar Rubio se ha convertido en una de las celebridades más comentadas de la última semana luego de las actuaciones acrobáticas que tuvo en “El Hormiguero”.

Además, el accidente doméstico que sufrió tan solo un día después de su proeza en el que se clavó un tornillo en la frente, también se hizo viral luego de aparecer en las redes con una cura sobre su rostro.

Otras Noticias