“Me lo hizo pasar fatal”: Jaime Cantizano confesó con cuál artista no la pasó bien

El presentador se lo contó a Toñi Moreno.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:55

Jaime Cantizano ha acudido al programa de Toñi Moreno, “Un año de tu vida”, donde ha concedido una reveladora entrevista en la que recordó su propio show, “Dónde estás corazón”.

En el plató, se habló de los más de ocho años que este espacio fue transmitido por Antena 3, en el que llegó a realizar más de dos mil entrevistas, de las que muchas han quedado para el recuerdo y otras no tanto.

Fuente: Instagram

Esto es lo que comentaba el locutor al hablar de lo mal que la llegó a pasar con una de las artistas más reconocidas de México, como lo es Paulina Rubio.

Recuerdo cómo eran las entrevistas con Bárbara Rey, que el plató era una explosión permanente y manejaba muy bien la audiencia, pero fue Paulina Rubio la que me lo ha hizo pasar muy mal. Ella me lo ha hecho pasar muy mal en los platós.

Fuente: Instagram
Jaime Cantizano le reveló a Toñi Moreno lo mal que lo pasó con Paulina Rubio.

Esto comenzaba diciendo el oriundo de Jerez, dando los detalles de lo difícil que se le hacía poder tener una buena química con la cantante.

Era muy difícil entrevistarla, que respondiera, nunca se sabía cómo iba a entrar y a salir.  Me lo hizo pasar fatal.

Fuente: Instagram

Por otro lado, Toñi Moreno ha cuestionado a Jaima Cantizano por haber rechazado importantes ofertas en televisión tras la salida del aire de su programa, y su respuesta no ha pasado desapercibida.

El presentador ha respondido que había llegado un momento en que comenzó a querer ser él quien decidiera qué hacer y cómo hacerlo, razón por la que no quería entrar en esos contratos.

Otras Noticias