"Nadie te quiere": la madre de Melyssa Pinto cargó contra Tom Brusse

El enfrentamiento ocurrió en el debate final.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:39

Este domingo 25 de octubre, Tom Brusse tenía uno de los encuentros más esperados por la audiencia, luego de haberle sido desleal a Melyssa Pinto frente a todo el mundo, tal y como se transmitió en "La isla de las tentaciones".

Fue en el debate sobre el reality donde el marroquí se enfrentó con su exsuegra, Nela, con quien ha tenido un serio intercambio de palabras al tratar de justificar sus acciones y negar algunos señalamientos.

Por una parte, la portuguesa le recordaba lo bien que lo recibió en su familia, tratándolo "como un hijo", y le reprochaba lo que hizo. Al ser juzgado, intentaba pedir disculpas, pero esta fue contundente.

Eres un sinvergüenza, has utilizado a mi hija para ganar fama. Nadie te quiere Tom, todo el mundo está con Melyssa, los seguidores que tienes es gracias a ella.

Fue entonces cuando el joven empresario comenzó a sacar los trapitos al sol sobre la catalana, tratando de defenderse y culparla de la ruptura debido a sus cuadros de celos. 

Se enfadaba porque miraba las historias de Sofía Suescun. El amor es ciego, no he sido un manipulador. Ella quería estar conmigo para tener una vida mejor.

Sumado a esto, decía que la diseñadora hasta desconfiaba de sus amigas, creyendo que él había tenido algo con ellas. No obstante, a Nela no le temblaba la voz para tumbarle el discurso y mostrar su incredulidad.

Al sacarle en cara que él dejaba sola a Melyssa cuando vivían en Marrakech, Tom Brusse no dudaba en escudarse con la idea de que él le pedía ayuda para algunos proyectos y ella no quería trabajar, un comentario que podría hacer que la joven nuevamente levante su voz para defenderse.

Otras Noticias