No falta nada: Tini Stoessel en cuenta regresiva para el día más importante de su vida

La cantante no puede contener la emoción.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:42

En estos meses de pausa en su carrera profesional, Tini Stoessel aprovechó para trabajar arduamente en la creación de su nuevo material discográfico el cual está pronto a ser estrenado.

La cantante argentina no dejó que la postergación de algunos proyectos suyos la desanimaran, sino que decidió desplegar su esfuerzo para preparar melodías que pudieran enamorar a sus fans.

El viernes por la noche, sin ir más lejos, anunció por fin esa colaboración de la que tanto se habló y es precisamente la cual encabeza junto a Alejandro Sanz, su máximo referente artístico.

El músico español al igual que la intérprete de “Diciembre” se mostraron muy emocionados por este nuevo lanzamiento, es por eso que ella ha estado compartiendo innumerables historias en sus redes sociales, promocionando el hit.

"Un beso en Madrid", el nuevo tema de Tini Soessel y Alejandro Sanz, se estrenará este jueves.

Hace unas cuantas horas, la ex de Sebastián Yatra volvió a darles un pequeño adelanto de su canción a los fans y ciertamente hay que decir que aceleró los corazones de más de uno, porque se ve que será una producción impresionante.

Recuerdo que contigo fue tan diferente, tan natural, jugando me decías q leías mi mente y era verdad.

Con esta frase, la nacida en Buenos Aires dio una muestra de que su flamante composición será una de esas que logran erizar la piel de todos aquellos que se den la oportunidad de escucharla.

Estamos convencidos de que este estreno de Tini Stoessel y Alejandro Sanz va a conseguir superar ampliamente las expectativas de todos, y no es para menos ya que se unieron dos de las voces más lindas del medio musical

Otras Noticias