No fueron mujeres: los insólitos pormenores de la vida sentimental de David Zepeda

La información surgió en el programa “Chisme no like”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:18

Desde hace varios días, la vida sentimental de David Zepeda se convirtió en tema de conversación después de que fuese involucrado, una vez más, con Aracely Arámbula, su compañera dentro de la serie de televisión “La Doña”.

Sin embargo, cuando el actor de “La fuerza del destino” aclaró que no existe ningún vínculo romántico con ella, se desvelaron otros detalles del historial amoroso que causaron conmoción en más de un fanático.

La vida amorosa de David Zepeda ocupa los titulares de los medios de comunicación.

Y es que, a través del programa “Chisme no like”, se retomaron los rumores de que el histrión de 47 años supuestamente habría mantenido una relación con Daniel Urquiza, un famoso estilista quien falleció el pasado 19 de octubre.

De hecho, ante los murmullos que involucraron a ambos, el seriado liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani contactó a un psíquico para conocer los pormenores detrás del presunto romance que al parecer habría durado una década.

Recientemente, se dio a conocer un supuesto vínculo que el actor habría mantenido con Daniel Urquiza.

El vidente conocido como Dr. Rob indicó para el show de espectáculos que se comunicó con “El rey de las extensiones” y este le dio datos sobre su nexo con el intérprete de “Por amar sin ley”.

En la conversación, este le confesaría que compartieron un amorío basado en la pasión y, además, le habría pedido con un mensaje la sinceridad sobre sus preferencias, a pesar de que esto implicara un escándalo mediático.

Por otra parte, el experto del FBI que entabló la plática con Daniel Urquiza añadió que este no sería la única pareja del mismo género que tuvo David Zepeda, ya que su corazón habría estado ocupado por cuatro hombres más.

Si bien estas declaraciones resultaron contundentes para el fandom, por el momento, este no se ha manifestado para fijar su posición al respecto, por lo que está muy presente la expectativa de conocer la versión que ofrecerá.

Otras Noticias