No les gusta su nueva versión: Luisa Fernanda W le responde a quienes la cuestionan

La influencer se despachó en sus redes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:00

A días de dar a luz a su primer hijo, Luisa Fernanda W se mantiene más inquieta que nunca en las redes sociales, puesto que parece que es el lugar en donde logra disminuir su ansiedad.

En el día de ayer, la nacida en Medellín compartió una fotografía en donde se la ve con su enorme barriguita posando al lado de su amor, Pipe Bueno, y allí comentó que ya cursa la semana 39 de embarazo.

Luisa Fernanda W se encuentra en la recta final del nacimiento de su hijo, fruto de su amor con Pipe Bueno.

Si bien en estos días se estuvo especulando con que su heredero ya había nacido, ella se encargó de desmentir estas versiones diciendo que cuando esto se dé no tendrá problemas en hacerlo público.

Cabe acotar que, por lo que muestra en sus perfiles, a la youtuber se le nota el cansancio en su rostro, pero sin duda alguna está viviendo el momento más feliz e increíble de su existencia.

En estas horas, la novia del intérprete de “Cupido falló” volvió a reaparecer en sus plataformas para evidenciar un recuerdo que le salió de hace unos años, y el cual aparentemente despertó la recriminación de algunos de sus fans.

Esta Luisa era lo máximo. ¿Sigues siendo así de chistosa o ya eres más seria?

La influencer respondió muy directa al cuestionamiento de un internauta.

Ante esta pregunta de sus admiradores, Luisa Fernanda W confirmó que no ha cambiado para nada y, para comprobar esto que dijo, se animó a prometerles que dentro de poco volvería a exhibir esa faceta tan divertida que tanto le aclaman.

Sigo siendo la misma, solo que ya la grabo menos. Pero relax, que pronto volverá.

Otras Noticias