“No me provoquen”: Belén Esteban lanza un mensaje sin medir las consecuencias

La colaboradora dejó las cosas claras.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:40

Belén Esteban es una de las figuras mediáticas más destacadas de España. Gracias a su lengua filosa, y a su forma de ser, cualquier cosa que diga o haga puede generar una auténtica polémica.

Pero si hay alguien que, contrariamente a la tertuliana, no desea entrar en este juego televisivo, es su hija, Andrea Janeiro, la cual se mantiene alejada de las cámaras.

Belén Esteban junto a su hija, Andrea Janeiro.

Pero a pesar de que la colaboradora intente resguardar a su hija de los medios de comunicación, muchas veces la joven es arrastrada por los dichos y las acciones de su madre.

De acuerdo a lo revelado por “Cotilleo”, hubo un día en particular que cambió para siempre la vida de ambas. Concretamente, el hecho se produjo en “Viva la Vida”, cuando Carmen Pardo dio a conocer detalles privados respecto a un supuesto acuerdo entre Jesulín de Ubrique y la de Paracuellos, por la hija que tienen en común.

Esta situación produjo enojo, pues inmediatamente arremetió contra su ex, al cual calificó de padre ausente. Luego de sus dichos, se dio cuenta de que probablemente esto enojaría a Andrea.

Mi hija se va a enfadar si se entera.

Aunque le prometió a su heredera que no tenía que estar frente a la pantalla chica a menos que lo deseara, lo cierto es que Belén Esteban cometió un grave error, del que hasta el día de hoy se arrepiente. Pero al mismo tiempo, se encargó de advertir a todos aquellos que se involucran tanto en su vida privada como en la del resto de su familia.

Ella es una persona que no quiere salir. Vale, que yo la he puesto en el disparadero muchas veces, y me arrepiento, pero que no me provoquen.

Otras Noticias