"No me siento entendida": María Patiño no pudo contener las lágrimas

La colaboradora rompió en llanto tras el pedido de disculpas de Jorge Javier Vázquez.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:00

Estos últimos no han sido los mejores días para María Patiño, luego de que Chelo García Cortés ocupara su lugar en “Socialité” y que Jorge Javier Vázquez bromeara acerca de que su programa es “de relleno”.

Estas palabras de su colega y amigo le dolieron mucho a la presentadora, quien se sintió "ninguneada" por él, y desde ahí la relación no ha quedado en los mejores términos.

Es por esto que el periodista, aprovechando que no había demasiados temas para hablar en “Sábado Deluxe”, le pidió disculpas a su compañera en directo.

¿Tú te crees que te voy a ningunear después de tantos años de amistad? Si te he ofendido, no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención ningunearte ni burlarme de ti.

Ante las sentidas palabras del catalán, la gallega de 48 años no pudo contener las lágrimas y confesó que hasta ha tenido ganas de renunciar.

Creo que eres un buen tipo y estoy convencida de que me quieres, y a lo mejor me exiges más que a los demás, puede ser. Me iba a ir a mi casa y he pensado que tampoco era la solución. No me siento entendida por todos vosotros.

Luego, María Patiño explicó el motivo de su llanto y es que ella no tenía intenciones de resolver este conflicto públicamente pero el programa no ha atendido su pedido.

Me propusieron hacer una entrevista para hoy, y yo no quería resolver esto públicamente. Me he puesto a llorar porque tengo la sensación de que mi palabra no tiene ningún tipo de valor.

Otras Noticias