No puede más: Fani mostró su fragilidad ante la crisis con Christofer

La mediática está cansada de la situación.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:45

Fani Carbajo y Christofer están protagonizando los últimos días en la prensa rosa. Después de la aparición de Rubén, con quien engañó a su novio en "La Isla de las Tentaciones", todo cambió. 

Si bien los dos afirman y juran que él no tiene nada que ver en su gran crisis, esta se empezó a desencadenar luego de que el tentador apareciera declarando su amor por la exconcursante de "La Casa Fuerte"

Fani y Christofer llevan 8 años juntos. 

Dejando por sentado que esta situación ya los supera, Christofer dio la primicia en "Sábado Deluxe" acerca de su convivencia con la mediática, ya que confesó que ahora está viviendo con su hermana.

Ese día, el joven se sometió a una terapia con Cristina Soria, en la que terminó llorando con sus confesiones sobre el estado de la pareja. 

El novio de Fani, Christofer, se sometió a una terapia en "Sábado Deluxe".

Sin embargo, parece que Christofer no estaba tan equivocado cuando dijo que la madrileña de 34 años se encontraba "muy perdida" porque su corazón y su cabeza no dicen lo mismo, pues ella lo confirmó en una historia de su Instagram.

Me estalla la cabeza.

Fani contó cómo se sentía mientras veía la entrevista a Christofer.

Fani Carbajo dejó al descubierto el torbellino de emociones y pensamientos que pasan por su cuerpo con esta declaración que, podría no significar mucho, pero explica bastante.

Los (¿ex?) novios estaban planeando su boda e, incluso, tener una niña, aunque ya eso quedó en el olvido, o al menos hasta que decidan qué será de su romance.  

Otras Noticias