No puede ser más ceñido: el osado vestido con el que Yanet García acaparó las miradas

La modelo no pierde tiempo para alardear de su figura.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:20

Desde que diera sus primeros pasos en la televisión, Yanet García ha sabido muy bien cómo cautivar a todo aquel que decide seguirla en las redes sociales.

No en vano es una de las modelos mexicanas con mayor cantidad de “followers” en plataformas tan populares como Instagram.

              

Y es que la novia de Lewis Howes posee una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo y no pierde tiempo en mostrar los resultados de su afición por el gimnasio y la buena alimentación.

Así, sus fotos en ajustados y diminutos atuendos no se hacen esperar, y sus fans agradecen cada postal que tiene para compartir tanto en el "feed" como en las historias de la red social de la camarita.

              

Yanet García es fanática de los ejercicios.

En estos últimos días, aprovechando que se acerca la celebración “Halloween” o “Día de brujas”, la nacida en Monterrey ha querido deleitar a todos con una imagen que no ha pasado desapercibida para nadie.

En ella aparece luciendo un vestido rojo que se ha convertido en el protagonista de sus mejores fotografías, mientras está subida a una calabaza que estratégicamente ubicó en el balcón de su departamento.

La postal de la modelo mexicana ha causado furor en Instagram.

A pocos minutos de haberla colgado, la publicación de Yanet García ya cuenta con más de 56 mil “likes” y cientos de mensajes alabando su escultural figura, la cual, sin dudas, ha acaparado las miradas de todos.

“Qué linda vista”, “Bombón”, “Eres la mujer perfecta”, son algunos de los comentarios que más se repiten en el deslumbrante post, ¡y con toda la razón!

Otras Noticias