“No puedo verla llorar”: Mila Ximénez se solidarizó con María Patiño

La sevillana se expresó vía telefónica.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:20

Por tercer fin de semana consecutivo, “Sábado Deluxe” ha dado de qué hablar debido a lo que acontece con los invitados. En esta oportunidad contó con la presencia de María Patiño y la llamada inesperada de Mila Ximénez.

Sin embargo, en esta oportunidad, el programa no ha generado polémica sino que ha tocado la sensibilidad de todos los presentes debido al difícil presente que está viviendo la oriunda de La Coruña.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez mantuvo una charla con María Patiño en "Sábado Deluxe".

Y es que Patiño no ha podido guardarse las lágrimas luego de unas conmovedoras palabras que le ha ofrecido el presentador, motivo que llevó a la madre de Alba Santana a comunicarse vía telefónica.

Tanto Jorge como María son más que mis amigos, son como mi familia. No puedo verla llorar porque la quiero.

Fuente: Instagram

Esto comenzaba diciendo la sevillana durante la llamada que ha realizado al programa expresándole todo su apoyo a su amiga, a pesar de los desencuentros que tuvieron en las últimas semanas.

Deberíamos escucharnos un poco más los unos a los otros, porque ninguno nos hablamos para hacernos daño.

Fuente: Instagram
Mila Ximénez y María Patiño tienen una amistad de muchos años.

Mila Ximénez continuó recordando que justamente ha sido la falta de comunicación entre ellas lo que conllevó a tener un distanciamiento del que luego se han arrepentido.

La colaboradora de televisión expresó que luego de haber hablado con María Patiño y reconciliarse con ella, esta puede contar con que estará a su lado en todo momento.

Otras Noticias