No quedaron dudas: la verdad detrás del supuesto nuevo amorío de Marc Anthony

Se dilucidaron los detalles en una famosa revista de espectáculos
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:04

Recientemente, comenzaron a cobrar fuerza unos rumores de un supuesto nuevo romance que mantendría Marc Anthony con Evelyn Lozada, conocida por el reality show “Basketball Wives”.

Estos murmullos que inundaron los medios de comunicación y las redes sociales durante las últimas horas se suscitaron a partir de una información publicada por “The Blast”.

El corazón de Marc Anthony dio de qué hablar durante las últimas horas.

Y es que, según indicó el website, el cantante de “Vivir mi vida” y la celebridad estadounidense habrían estado conviviendo juntos en una de las propiedades que este tiene en Miami (Florida), después de que mantuvieron un contacto estrecho por varios meses.

A esta investigación ofrecida por la publicación online, se sumaron las impresiones del fandom del compositor de 52 años tras percatarse de que Evelyn compartió en las plataformas digitales diversas imágenes que fueron capturadas desde su inmueble en la ciudad norteamericana.

La revista "The Blast" señaló que Evelyn Lozada sería la nueva enamorada del cantante.

Sin embargo, un representante del exesposo de Jennifer López rompió el silencio ante la situación amorosa y ofreció los pormenores de lo que realmente está ocurriendo entre ambos.

Fue en una entrevista concedida a “Page six” donde el portavoz aclaró que la relación es totalmente falsa, pues en ningún momento establecieron el acercamiento del que se habló en "The Blast".

A la información de la revista, se sumaron las fotografías que compartió la celebridad desde la propiedad del compositor.

Asimismo, refirió que el gesto que tuvo Marc Anthony de ofrecerle a Evelyn Lozada y a su familia un hospedaje temporal en su hogar, el cual encendió las alarmas de un idilio, sucedió cuando se encontraba de viaje, por lo que nunca coincidieron y mucho menos establecieron un nexo romántico.

No es cierto. Marc le prestó su casa a ella y a su familia mientras estuvieron en Miami. Él estaba en su finca fuera de Miami durante la estadía de ella.

Otras Noticias