No se contuvo: la osada petición que le hizo Adara Molinero a Rodri Fuertes

La madrileña se mostró muy enamorada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:28

Desde que Adara Molinero y Gianmarco Onestini decidieran romper su relación, ella se refugió en Rodri Fuertes, con quien lleva un amor alejado de las cámaras.

Este noviazgo se ha mantenido al margen de la opinión pública y parece que les ha ido de maravilla, tal y como lo demuestran los mensajes que suelen compartir en sus redes sociales.

Fuente: Instagram
Adara Molinero y Rodri Fuertes llevan su relación alejada del foco mediático.

Una muestra de ello ha quedado evidenciada en la última postal que publicó Rodri en su cuenta personal de Instagram donde, al aparecer tumbado sobre la cama, logró que su novia no pudiera contener las ganas de expresarle unas fuertes palabras.

A las 3 eran las 2, a las 12 ya tenía hambre, a las 18 ya era de noche y a las 23 todos en casa.

Fuente: Instagram
Esta es la imagen de Rodri Fuertes que causó sensación en Adara Molinero.

Esto era lo que escribía él junto a la postal, pero la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” ha dejado un escrito que no ha pasado desapercibido por nadie.

Hazme un hijo.

Fuente: Instagram

Esto era lo que escribía Adara Molinero en el perfil de Rodri Fuertes, dejando ver que el amor y la complicidad entre ellos fluye de la manera más natural posible.

Cabe destacar que el pasado domingo ella tuvo que ingresar de emergencia al hospital debido a un susto que le hizo pasar su pequeño hijo Martín y lamentablemente su novio no la pudo acompañar.

Otras Noticias