“No se encuentra bien”: Kiko Hernández expresó su preocupación por Carmen Borrego

El madrileño desveló su sentir.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:35

Luego de semanas de conflictos y enfrentamientos entre Carmen Borrego y Kiko Hernández, llegó el día en que este decidió acabar con la polémica al pedir disculpas públicamente.

El madrileño quiso enviar su sentir a la malagueña y a su familia al revelar que se había sobrepasado y había llegado a su peor versión, algo que no le gusta y que incluso le llegó a dar “asco”.

Fuente: Instagram
Kiko Hernández expresó su preocupación por Carmen Borrego.

Sin embargo, ahora su actitud ha cambiado y ha querido señalar que la hija de María Teresa Campos no se encuentra bien actualmente, de hecho comentó que podría ser incluso algo psicológico.

Carmen ahora no se encuentra bien psicológicamente.

Fuente: Instagram
Kiko Hernández contó que Carmen Borrego no se encuentra en buen estado.

Esto comentaba el colaborador el pasado lunes en “Sálvame”, donde reveló que vio desde su casa la última edición de ‘Viva la vida’, donde trabaja Borrego, y le ha extrañado la actitud que tuvo esta en el show.

Le decían: ‘Pero habla. Matamoros intentaba tirar de ella y de la entrevista.  Di algo, pero algo tendrás que decir’. Y ella: ‘no, no, no’. Eso te tiene que dejar incapacitado, porque ella está precisamente en el programa para hablar.

Fuente Instagram

Es por ver a Carmen Borrego descolocada que Kiko Hernández ha decidido volver a pedir disculpas y explicar que quizás la dureza de sus palabras son las que la han afectado de tal manera.

Además, explicó que sus palabras nada tenían que ver con alguna mediación de parte de María Teresa, pues comentó que actualmente no tiene ninguna relación con la periodista.

Otras Noticias