“No te mientas”: la recomendación de Emma García a Fani Carbajo

La periodista se sinceró.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:40

Uno de los temas más polémicos de las últimas semanas ha sido la relación entre Fani Carbajo y Cristofer, quienes no terminan de decidir si continuarán o acabarán con su relación de más de ocho años, es por este motivo que Emma García ha decidido intervenir.

En medio de la emisión de “Viva la vida”, la periodista ha realizado una entrevista a la exsuperviviente, en la que han hablado de los problemas que está teniendo para aclarar sus sentimientos.

Fuente: Instagram
Emma García entrevistó a Fani Carbajo y le ha dejado una recomendación.

Fani ha estado presentándose en todo programa que ha querido entrevistarla para saber más detalles de su alejamiento con su aún prometido, donde en distintas ocasiones ha dado por hecho que no quiere continuar.

Ya no estoy enamorada de él, pero me siento en deuda por todo lo que ha hecho por mí y mi hijo.

Fuente: Instagram

Esto llegó a declarar en una oportunidad Carbajo, sin embargo en su encuentro con la presentadora de televisión ha vuelto a dejar caer que no sabe qué decisión tomar.

Cabe destacar que hace pocos días, ella colgó en sus redes sociales, una postal en la que conmemoró el día en que conoció a Cristofer, a la que añadió el escrito “Qué complicada es la vida a veces”.

Fuente: Instagram
Fani Carbajo sigue sin decidir qué hacer con su relación.

Ante tanta indecisión, Emma García ha querido ser directa y sin muchos rodeos le ha explicado que la situación está haciendo sufrir tanto a su novio como a ella misma, pero que él no tiene la culpa de su confusión.

No le hagas daño. No le mientas a él, ni te mientas a ti.

Otras Noticias