Nunca lo ha hecho con su madre: el tierno gesto de Rocío Flores para Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores lo compartió en sus redes sociales.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:50

Olga Moreno cumplió años el pasado 3 de octubre, pero como Rocío Flores no pudo estar presente porque se encontraba de viaje, decidió sorprenderla este fin de semana con un especial regalo.

La ex participante de “Supervivientes” tiene una excelente relación con la esposa de su padre, a la que considera como una madre y lo ha demostrado con este presente.

El pasado domingo, la madrileña de 24 años ha organizado un día de spa para agasajar a la diseñadora, un gesto que nunca ha tenido con su progenitora, Rocío Carrasco.

Fue el cumpleaños de Olga hace poco y no pude estar. Ahora le he querido hacer un súper regalo y he organizado una beauty party. ¡Lo mejor para la mejor!

En su cuenta de Instagram, la influencer ha compartido varias imágenes de este relajante plan al que asistieron varias amigas de Olga Moreno.

Empezamos con masaje tailandés para Olga y sus amigas.

Además, Rocío Flores le ha dedicado unas palabras a la mujer de Antonio David Flores, quien no la ha pasado bien el último tiempo luego de que salieran a la luz rumores de infidelidad de su marido.

Quería regalarte algo especial, algo mágico, que pasaras un día de ensueño con tus amigas, que te olvidaras del mundo por un día y te centrases en ti, en disfrutar de ti, porque sí. Porque te lo mereces todo.

Otras Noticias