“Ordenó que desapareciera”: divulgan una atroz revelación sobre Luis Miguel

Telecinco publicó una información que dejó mudos a todos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:49

La historia de vida de Luis Miguel es mundialmente conocida, pero sigue generando curiosidad justamente por aquellos pequeños y turbios detalles que aún no han sido aclarados. 

La desaparición de la madre del cantante mexicano, Marcela Basteri, sin lugar a dudas es la mayor de las incógnitas, y en esta ocasión fue una dura información de Telecinco la que sacudió a todos.

Una información sobre Marcela Basteri enmudeció a todos.

Muchas versiones han circulado sobre lo que pudo haber pasado con la progenitora del intérprete de "La incondicional", y estas van desde que acabaron con su vida hasta que sigue viva, casi como una indigente. 

Los datos que se contradicen y el gran misterio que hay alrededor del tema es lo que despierta aún más dudas sobre lo que realmente pasó con ella,suponiéndose que, ante tanto silencio, no puede ser algo bueno.

La desaparición de la madre de Luis Miguel es una enorme incógnita.

En esta ocasión, el programa “Viva la vida” entrevistó a la periodista Shanik Berman, quien arrojó una información que provocó un silencio atroz en todo el estudio. Según ella, Luis Rey, el padre del Sol de México, “ordenó que desapareciera su mamá”.

El papá lo hizo para quedarse con el dinero porque, como era menor de edad [Luis Miguel] la mitad de las propiedades estaban a nombre de Marcela y la otra mitad al nombre del papá.

Luis Rey habría ordenado desaparecer a Marcela.

Según la periodista, todo comenzó con el rechazo de la madre a firmar un papel para que el padre acceda a un dinero generado por su hijo, lo que motivó a que encargara el trabajo a cambio de 100 mil dólares.

No obstante, Berman aseguró también que quiso “revertir la orden, pero ya era demasiado tarde”. Previo a este desenlace, el progenitor de Luis Miguel intentó hacerla desaparecer para que no la encuentren, hablando incluso con el jefe de la Policía de México.

Otras Noticias