Pánico y angustia: la terrible pérdida que estuvo por vivir Kate del Castillo

La pandemia y la crisis económica afectaron fuertemente a la actriz.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:04

La pandemia de coronavirus generó una crisis económica a nivel mundial que no dejó a nadie indiferente ante el asunto.

La pérdida de oportunidades laborales afecta severamente a mucha gente, y en especial a todos los trabajadores del paralizado rubro artístico, desde los más nuevos hasta los de la talla de Kate del Castillo.

Kate del Castillo estuvo a punto de perder su casa en Los Ángeles.

La actriz mexicana, que cuenta con una larga carrera filmográfica y sobre quien se dice que posee una gran fortuna, estuvo a punto de perder su casa.

En efecto, se había quedado literalmente sin dinero para afrontar los gastos de la mansión que tiene en Los Ángeles.

La actriz sufrió la crisis económica.

Para solventarlo, decidió hacer la obra “I'am OKate”, disponible por streaming y que se basa en su vida de una forma irónica y divertida.

Mientras tanto, desde que cambió el gobierno, la ex de Aarón Díaz ya está habilitada para vivir en México, algo que antes no podía hacer debido a problemas legales con supuestos nexos con "el Chapo" Guzmán.

Kate del Castillo tiene proyectos para grabar en México.

De esta manera, Kate del Castillo ya tiene todo acordado para comenzar con las grabaciones de “La Reina del Sur 3”, papel que ya ha interpretado en las anteriores ediciones del programa de Telemundo.

Así también, se encuentra participando de "Filma en Jalisco" junto al gobierno de la localidad, un programa destinado a financiar proyectos de cine nacionales e internacionales.

Otras Noticias