Paz Padilla tiene la mejor medicina para combatir la tristeza

La presentadora se divierte con sus seguidores.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:30

Paz Padilla ha pasado por el peor día de su vida el 19 de julio, cuando su esposo, Antonio Vidal, falleció tras luchar durante ocho meses contra un tumor cerebral al que, lamentablemente, no logró ganarle. 

La presentadora se tomó un tiempo de retiro, por lo que estuvo ausente en Telecinco por un poco más de un mes, ya que lo necesitaba para procesar lo sucedido, aunque ya se lo veía venir.

Paz Padilla compartió esta imagen en su Instagram, refugiándose en la naturaleza.

Afortunadamente, pudo despedirse de su "alma gemela" en sus últimos minutos de vida. De hecho, la de Cádiz sostuvo su mano hasta que dejó de respirar.  

Hay muchas maneras de superar un luto y, para ella, la mejor forma es, tal cual lo contó en su regreso a "Sábado Deluxe", el humor y, claro, el amor.

Es por esto que la comediante decidió volver a su trabajo en Mediaset, pero no solo eso. Ahora, está muy metida con sus redes sociales, en donde divierte a sus fanáticos con sus ocurrencias. 

En esta ocasión, compartió distintos videos con una máscara que le cubre toda su cabeza. Lo particular es que era de un caballo, y tuvo unos invitados muy especiales, con quienes se divirtió a más no poder. 

Paz Padilla demuestra que se puede vivir con la pérdida de un ser querido, por más difícil que sea,  pues la risa lo cura todo, y lo quiso hacer saber, ya que es algo muy característico de ella.

Con divertidos TikToks y clips que publicó en su Instagram oficial, entretuvo a sus casi 2 millones de seguidores ¡Toda una influencer, como su hija!

Otras Noticias