Polémico: el look con el que Alejandro Fernández causó revuelo en las redes

El popular cantante publicó algunas selfies que despertaron todo tipo de comentarios en los seguidores.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:43

Alejandro Fernández generalmente da de qué hablar siempre por sus reconocimientos y su éxito musical, pero también logra generar repercusión con sus redes sociales.

Eso fue lo que ocurrió ahora, cuando el cantante compartió una serie de selfies en su hogar, las cuales despertaron comentarios de todo tipo por parte de sus fans.

Alejandro Fernández compartió unas curiosas selfies en su Instagram.

“Qué envidia de pestañas” o “Ella jajaja. Muy guapo”, fueron algunas de las respuestas que dieron los seguidores a la publicación.

Es que en las fotografías, el hijo de Vicente Fernández se muestra todo vestido de blanco, con filtros o maquillaje y luciendo unas cuidadas pestañas, llamando profundamente la atención de los fans.

El cantante recibió comentarios de todo tipo de sus fans.

Junto con la publicación, el 'Potrillo' compartió las etiquetas "sábado" y "fútbol", junto a muchos emojis de diversión, dejando ver lo bien que la pasó en estos días.

No obstante, a pesar de lo casi irreconocible de la foto, recibió en su mayoría los mejores halagos por parte de sus seguidoras, que siguen teniéndolo como un galán.

El 'Potrillo' recibirá un premio.

Semanas atrás, la noticia había sido por una foto que el intérprete de "Nube viajera" compartió en sus cuentas en las que dio a parecer todo lo contrario, mostrando un look más “viejo” y “nostálgico”.

Próximamente, a Alejandro Fernández se le otorgará un prestigioso galardón, ya que los premios "Monitor Latino Awards" le darán un reconocimiento a su trayectoria y su vigencia.

Otras Noticias