Por primera vez: Vicente Fernández Jr. dio la cara tras las acusaciones de su ex

El músico rompió el silencio en una entrevista.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:36

En estos días el nombre de Vicente Fernández Jr. estuvo repercutiendo fuertemente en los medios por motivos demasiados desafortunados para él que estaban relacionados con su exmujer.

El proceso de divorcio del cantante y Karina Ortegón realmente se está convirtiendo en un caos, debido a que ambas partes no tienen intenciones de dar el brazo a torcer y lanzan picantes misivas para atacar al otro.

Quien tomó la palabra en primer lugar fue la exnuera de Vicente Fernández, la cual salió a brindar una entrevista pidiéndole al intérprete de “Por capricho” que firmara de una vez por todas el divorcio.

Al escuchar las declaraciones de la que fue su compañera de vida, el primogénito de “El charro de huentitán” tomó la determinación de tener su derecho a réplica y contestarle cada una de sus acusaciones.

Vicente Fernández Jr. salió con los tapones de punta contra su ex, Karina Ortegón.

En una plática que mantuvo con el programa “Suelta la sopa”, el músico se justificó expresando que la única responsable de que hayan llegado a estas instancias es su ex, ya que ella es la que, según sus palabras, quiere sacar una buena remuneración de todo esto.

En la entrevista dice literalmente dame el divorcio, ‘solo quiero que firmes’, me está cobrando un mundo de dinero. Me está cobrando los gastos del abogado, da largas y largas y todo esto que te aclaro detonó mi molestia.

Asimismo, expresó que está convencido que toda la batalla que se desató en la prensa es por causa de que no pueden ver cómo él recuperó la felicidad al lado de otra mujer.

Esto creo que fue motivado por la relación que llevo actualmente, y de cierta manera manchar la reputación artística en un pleito mediático con todos los medios de comunicación posibles.

El cantante manifestó que defenderá a toda costa su nueva relación amorosa.

Para finalizar, Vicente Fernández Jr. dejó en claro que esta situación no le afecta en lo personal, dado que quienes lo conocen saben cómo se maneja, y que eso es lo único que le importa en esta vida.

Debo decir una apreciación muy personal, manchado mi nombre no ha estado ni va a estar nunca. Como a mí me decía mi abuela, ‘papelito habla’, no me angustia porque eso nunca sucedió ni pudo haber sucedido, ni hay una prueba consistente porque así no me educaron mis padres.

Otras Noticias