Por sus fans: Angelique Boyer aclaró los rumores sobre su estado de salud

La actriz se expidió públicamente.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:34

Recientemente, Angelique Boyer se ha visto envuelta en una situación que muy pocas veces le ocurrió en sus años de profesión: se trata de ciertos rumores que circularon en torno a su persona.

Luego de que su compañero de novela Andrés Palacios confirmara que había sido detectado positivo de coronavirus, la gran mayoría comenzó a preocuparse enormemente por la actriz francesa, dado que comparte escenas todo el tiempo con él.

Tras el contagio de Andrés Palacios, la producción de "Imperio de mentiras" decidió resguardar a todo su elenco, incluida Angelique Boyer.

Su hermetismo también daba a pensar que algo malo sucedía, en vista de que ella y ninguna persona de su entorno salía a hablar públicamente de este asunto en los medios de comunicación.

Sin embargo, tal parece que la insistencia e intranquilidad de sus fanáticos tocó el corazón de la protagonista de “Imperio de mentiras” y fue así como escribió un mensaje en el cual aclaraba todo.

En su cuenta de Twitter, la novia de Sebastián Rulli respondió un mensaje de una seguidora en donde le preguntaba cómo se encontraba de salud, a lo que sin demasiados rodeos expresó que por suerte estaba en perfectas condiciones.

Hola, Catherine, te agradezco mucho tu preocupación. Gracias a Dios estamos bien y libres de COVID 19.

El mensaje con el cual la actriz llevó tranquilidad a sus seguidores.

Por último, Angelique Boyer manifestó que esperaba pronto reencontrarse en el set con su colega, pero quiso llevar tranquilidad comentando que doblarían los esfuerzos para preservar el bienestar de todos los involucrados en el proyecto.

Deseando que pronto mi compañero se recupere del todo. Esto nos pone más alertas, seremos más cuidadosos todavía.

Otras Noticias