Se aprovecha de todo: Giovanni Medina juega una crucial carta ante Ninel Conde

El empresario no baja los brazos en su conflicto con la artista.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:09

Cuando Ninel Conde ventiló su romance con Larry Ramos, de inmediato, las miradas se fijaron en Giovanni Medina, su expareja y padre de Emmanuel, el menor de sus descendientes. Y es que es sabido que por varios meses los dos mantienen un fuerte conflicto legal por la custodia de su hijo en común.

Bajo esta premisa, la nueva relación de la recordada Alma Rey de “Rebelde” fue considerada como una jugada poco favorable en su batalla y una situación que podría ser tomada por el empresario para salirse con la suya.

La situación que enfrenta Ninel Conde por la recuperación de su hijo, Emmanuel, sumó un nuevo conflicto.

De hecho, esta consideración se recrudeció todavía más cuando surgieron las delicadas acusaciones hacia su galán por fraude millonario, incumplimiento de contrato y estafa.

Si bien desde entonces son constantes las referencias de que el idilio cuenta como un obstáculo a la hora de recuperar a su retoño, la actriz de “El señor de los cielos” demostró que se mantiene fiel a la apuesta de su amor hacia Ramos, quien recientemente se convirtió en su prometido.

Giovanni Medina jugó una carta en contra de la artista y su prometido, Larry Ramos.

Sin embargo, con el escenario que se vislumbra ante el inminente matrimonio, el progenitor de su pequeño tomó cartas en el asunto y se adelantó con una crucial estrategia que pondría en jaque su futuro.

Según reveló el programa “Suelta la sopa”, Giovanni Medina presentó ante la ley un documento en el que solicitó que Emmanuel no tenga ningún tipo de contacto con el colombiano, por lo que, si la intérprete de “A pesar de todo” contrae nupcias y decide convivir junto a él, el niño no podrá acercarse.

El oficio, que fue revelado en exclusiva en el matutino de Telemundo, señaló que la negativa del acercamiento se originó porque se considera que Larry Ramos representa un peligro para el nene y, hasta que no se tenga “la firme convicción” de lo contrario, no tendrán un trato en persona.

Asimismo, se indicó en el seriado de espectáculos que en el caso de que esta medida sea incumplida, Ninel Conde y su novio tendrían que pagar una multa correspondiente a 30 mil pesos mexicanos, los cuales equivalen aproximadamente a unos 1.500 dólares. 

Otras Noticias