Se cansó: Clemente Lequio y las fuertes declaraciones para que lo dejen en paz

El joven prefiere mantenerse en las sombras.
martes, 27 de octubre de 2020 · 06:10

Clemente Lequio se cansó de que hablen a sus espaldas y que los medios pretendan acudir a él para obtener sus declaraciones. Es por esto que, cansado, decidió tomar su teléfono y filmarse.

El hijo de Antonia Dell'Atte develó que no le interesa vender su vida privada, por lo que optó por aclarar todo con un video en su cuenta de Instagram. 

Clemente Lequio con su madre, Antonia Dell'Atte, y su padre, Alessandro Lequio.

En la grabación, el joven de 32 años habló acerca de distintos temas, en especial sobra su progenitor y hermano, sin antes mencionar su estado civil y sentimental. 

Soy una persona discreta. Vivo en Estados Unidos y estoy casado. 

Por otra parte, el heredero de Alessandro Lequio contó que, como ya se sabía, vive en Miami desde hace tiempo, en donde trabaja de mesero alrededor de 60 horas semanales.

Además, aclaró que con su padre no tiene ningún problema, sin dar más detalles. De quien sí mencionó un poco más fue de su hermano menor, Álex Lequio. 

Clemente Lequio junto a Álex y Alessandro Lequio.

Clemente Lequio aseguró, con la voz entrecortada, que no va a hablar más sobre el deceso de su consanguíneo, ya que es un "tema muy delicado" que lo hizo "sufrir mucho".

He estado viviendo aquí, encerrado, en cuarentena. Sabiendo que a mi hermano le faltaban semanas de vida. Ha sido un trauma. 

Otras Noticias