Sin filtros: Lorenzo Méndez ofreció dolorosos detalles de su ruptura con Chiquis Rivera

El cantante rompió el silencio ante las cámaras de “El gordo y la flaca”.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:55

Después de que Chiquis Rivera anunciara al mundo su separación de Lorenzo Méndez y luego esta protagonizara unos escandalosos videos junto a Jorge Cuevas, el empresario con quien se la vinculó sentimentalmente, fue mucho lo que se comenzó a hablar.

Sin embargo, tras varios dimes y diretes, el exvocalista de "La Original Banda El Limón" rompió completamente con el silencio que había mantenido hasta ahora y ofreció sus declaraciones sobre los últimos días junto a la hija de Jenni Rivera más el inminente divorcio que enfrentan.

Lorenzo Méndez habló sobre sus últimos días con Chiquis Rivera.

Fue a través de las cámaras del programa “El Gordo y la flaca” donde inició con el relato de cuáles fueron los motivos que dieron paso a la ruptura con quien fue su novia durante cuatro años y luego su esposa por un poco más de un año.

Según indicó, todo resultó a partir de un cúmulo de diversos aspectos como “inseguridades, falta de respeto, mentiras y diferencias”. Aunado a ello, los planes personales de ambos se hicieron sentir en la convivencia y terminaron chocando entre sí.

La separación del cantante y la artista se originó por un cúmulo de situaciones que afectaron su relación.

Precisamente, sobre este último aspecto, el intérprete de “No me medí” expresó que mantiene presente desde hace varios meses el volver a la música, pero al parecer, Chiquis no estaría demasiado de acuerdo con ello, debido a su pasado con las adicciones y la recaída que podría traer consigo.

Incluso, la reincidencia era un tema tan importante en su matrimonio que el cantante del género regional mexicano afirmó que asistió a un centro de rehabilitación solo por salvar la relación. Sin embargo, al volver, después de un mes, las cosas no iban tan bien.

Al salir vivimos una paz bien bonita, lamentablemente la paz no duró mucho tiempo. Empecé a platicar de mis planes, cosas que son importantes para mí, que me hacen sentir hombre, y no sé, tal vez no son los mismos planes de ella.

Finalmente, cuando la disolución del enlace era la carta que estaba sobre la mesa, Lorenzo Méndez señaló que tenía esperanzas de que pudiese haber un arreglo, pero luego sintió que en el corazón de Chiquis Rivera ya la decisión estaba tomada.

Asimismo, no perdió la oportunidad durante su conversación con Tanya Charry para el matutino de espectáculos de dejar claro que sus intenciones siempre estuvieron dirigidas a hacerla una mujer feliz. Sin embargo, en esa búsqueda terminó por “perderse” a sí mismo.

Otras Noticias