Supera las distancias: el cálido mensaje de Marta López para Efrén Reyero

La colaboradora ha celebrado el cumpleaños de su novio.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:35

El año que está terminando es definitivamente uno de los más desgastantes para todo el mundo, pero peor aún para quienes han tenido problemas personales que profundizaron los estados emocionales en conjunto con la crisis sanitaria.

Es el caso de Marta López , a la que el amor le jugó una mala pasada, y se posaron todas las miradas sobre ella, sumado a que perdió su puesto laboral durante unos días por no respetar los protocolos para cuidarse a ella y a los demás del coronavirus.

Recordemos que la colaboradora fue víctima directa del "Merlos Place", en el que su expareja fue vista a través de la cámara web con una tercera persona, dejando al descubierto su infidelidad.

Pero ante tanta malaria llegó la compañía de Efrén Reyero a su vida, y, aunque al principio parecía lo ideal para ella, la polémica nuevamente se centró en su relación cuando el extronista anunció que no estaba completamente enamorado de la tertuliana.

Marta López aprendió a estar con Efrén Reyero.

La especialista en prensa rosa pudo comprender, aunque le costó, la personalidad de su nuevo novio, que parece no ser el más afectivo del mundo, pero pese a ello le dejó un gran mensaje.

Es que el malagueño ha cumplido 38 años y ella lo felicitó a su manera a través de un pequeño video en el que demuestra todo el cariño que ha sabido sembrar en este poco tiempo.

La pareja se encuentra a la distancia, pues Efrén está en su ciudad natal, y Marta López rompe los kilómetros con un cálido y sencillo mensaje para su amor, que ha sabido hacerle compañía ante tanta incertidumbre.

¡Felicidades, mi vida! Podría decirte mil cosas pero lo voy a resumir en ¡te quiero!

Otras Noticias