Tamara Falcó recibió el apoyo de sus fans tras revelar sus sentimientos

La madrileña los reveló en las redes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:21

Sin duda alguna, el 2020 se ha convertido en un sube y baja de emociones para Tamara Falcó quien luego del fallecimiento de su padre y superar la tristeza, se llenó de emoción para integrar el equipo de “El Hormiguero”.

Y cuando todo parecía ir viento en popa para la hija de Isabel Preysler, un nuevo percance llegó para opacar su buen momento, pues otra pérdida ocurría en su familia, en esta ocasión la de su tío Fernando Falcó, hermano de su padre.

Fuente: Instagram
Tamara Falcó no está pasando por una buena etapa.

La madrileña debió asistir al funeral para darle la última despedida a su familiar y consolar a su primo Álvaro, para luego dos días después reintegrarse al programa y aunque mostró un semblante tranquilo, estaba lejos de la realidad.

Y es que a través de las redes sociales, ella ha publicado el pasado fin de semana un mensaje en el que ha dejado en claro su verdadero sentir y que no ha tardado en obtener respuestas.

Fuente: Instagram
Con esta imagen Tamara Falcó expresó su verdadero sentimiento.

Falcó acudió a su cuenta personal de Instagram para publicar una postal en la que se muestra viendo una de las nuevas series de Netflix y el mensaje que añadió no pasó desapercibido.

Tras una semana difícil no hay un plan mejor de fin de semana: manta, popcorns y Netflix con el estreno de 'Rebecca'. ¡Que levante la mano quien se apunte!

Fuente: Instagram

De esta forma, Tamara Falcó dejaba en evidencia su verdadero sentimiento en el que reveló que no ha sido para ella ni la semana ni el año, debido a la pérdida de familiares cercanos.

La reacción de sus fanáticos no se ha hecho esperar, pues rápidamente han comenzado a enviarle mensajes de apoyo y cariño ante esta nueva difícil etapa por la que está atravesando.

Otras Noticias