"Te lo mereces": la razón por la que Raúl Prieto enorgulleció a Belén Esteban

El director y la colaboradora son muy unidos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:41

Belén Esteban ha tenido innumerables discusiones en el plató de "Sálvame". Incluso, se enfrentó a sus productores. Fueron muchas las veces que abandonó el lugar por estos enfrentamientos, pero nunca sucedió con Raúl Prieto.

El reconocido director tuvo el honor de ser elegido como padrino de boda de "la Princesa del Pueblo", y fue él quien la llevó al altar en ese día tan especial en el que se casó con Miguel Marcos, su actual esposo. 

Raúl Prieto fue el padrino de boda de Belén Esteban.

La amistad entre ambos data de hace varios años atrás, y es por eso que ella, muy orgullosa, ha demostrado en el día de ayer su felicidad por una excelente noticia. 

Y es que el creador de "Sálvame" ha sido fichado por Mediaset luego de un conflicto interno de Telecinco con Cuarzo TV, responsable de "La Isla de las Tentaciones" y "Viva la vida".

Raúl Prieto y Belén Esteban tienen una excelente relación de amistad.

Debido a este desencuentro, que terminó con cambios en la plantilla de directivos de la famosa cadena televisiva, el gran amigo de la colaboradora se vio beneficiado. 

El reality de parejas se vio obligado a terminar repentinamente a pesar de su éxito. Lo que ocurrió fue por un desacuerdo económico entre la productora y el grupo mediático.

Raúl Prieto recibió la felicitación de su gran amiga, Belén Esteban.

Es por esto que Telecinco se está dividiendo, y Mediaset aprovechó para que Raúl Prieto forme parte de su equipo, lo que enorgulleció enormemente a Belén Esteban.

Enhorabuena. Te mereces todo lo que te está pasando. Te quiero.

Otras Noticias