"Te lo van a hacer cuatro": Ana Rosa Quintana se expidió con amargura

La presentadora se mostró de acuerdo con uno de sus colegas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 06:45

Kiko Rivera e Irene Rosales han estado en boca de todos durante varios días, debido a que se dieron a conocer las supuestas deslealtades del músico a su esposa.

Y en esta oportunidad, quien ha dado su visión respecto a la crisis que atraviesa la pareja ha sido Ana Rosa Quintana, durante su programa.

Si bien ambos han salido a defender públicamente su relación, lo cierto es que son muchas las personas que no comprenden cómo su vínculo sigue en pie luego de toda la información que se dio a conocer en los últimos días. Uno de ellos es Alessandro Lequio, quien brindó su punto de vista.

Se está comportando como una señora del siglo XIX, que ataca a quienes ven claramente lo que está sucediendo. Ella es la primera que quiere pasar páginas de lo que está pasando, incluido el de las infidelidades.

Ana Rosa Quintana brindó su opinión respecto a la polémica relación de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Luego de las declaraciones de su colega, la presentadora coincidió con su visión. “Estoy totalmente de acuerdo”, se escuchaba de fondo. Posteriormente, fue ella quien expresó su opinión.

Es verdad que la actitud de Irene es un poquito de las relaciones antiguas. En cuanto tú perdonas una vez, perdonas dos, perdonas tres, te lo van a hacer cuatro.

Si juzgamos sus palabras, podemos decir que la periodista está en contra de la actitud que tomó la modelo de 29 años, ya que desde hace tiempo se rumorea que Kiko Rivera le habría sido infiel en varias ocasiones.

Además de las polémicas declaraciones de Ana Rosa Quintana, existe otro problema más que involucra a la familia Rivera, ya que Irene Rosales ha dado positivo por Coronavirus, por lo que de momento permanece aislada tanto de su esposo como de sus dos hijas.

Otras Noticias