Terelu Campos cedió ante Cupido: "Me he ido enamorando semana tras semana"

La romántica historia ha avanzado.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:00

Terelu Campos le ha dado un giro a las noticias que le rodean desde que le declaró su amor en directo a Pablo Moya, el concursante de "La isla de las tentaciones" que sufrió por Mayka Rivera.

El debate del reality se ha emitido durante las últimas semanas, y poco a poco fueron mostrando cada uno de los escenarios de las parejas. Uno de los que más le llamó la atención a la colaboradora fue lo que vivió el DJ con su novia.

Tras ver las imágenes del joven llorando, la hija de María Teresa protagonizaba la emisión pasada del programa enviándole un claro mensaje: "Pablo, te amo".

Además de esto, admitía que si ella tuviera treinta años menos, no dudaría en estar con él, pero estos comentarios no se quedaron ahí, pues él no tardó en responderle.

La primera vez le dedicó unas palabras a través de sus historias de Instagram, asegurando que la edad "es solo un número". Y ahora, por segunda vez, le ha dado una nueva sorpresa. Se han encontrado en Telecinco y este le ha regalado un ramo de flores, lo que ha generado una nueva reacción en la mediática.

Yo le amo profundamente, y además yo no te hago eso. Yo puedo ser muy tonta pero he sido siempre muy fiel. Yo eso no te lo hago.

Terelu Campos hacía referencia al engaño que este tuvo que enfrentar por culpa de Mayka, y al mismo tiempo reconocía que aunque ha pasado mucho tiempo sola, ahora hay algo de ilusión. ¿Será verdad? El tiempo lo dirá, pero sus palabras la dejaron en evidencia.

Llevo seis años diciendo que no quiero nada con nadie y ahora llega él. Me he ido enamorando semana tras semana.

Otras Noticias