Tristeza: Verónica Castro sufre una invaluable pérdida en su vida

La actriz recibió la dura noticia sobre el hombre con quien forjó una de las amistades más icónicas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:43

Una gran conmoción se generó este martes en el mundo del espectáculo de México, al saberse la pérdida de una persona muy querida y reconocida en el ambiente de las celebridades.

En especial caracterizado por una amistad de décadas con Verónica Castro, pues resultó dura la noticia para la actriz.

Verónica Castro lamentó la pérdida de su amigo.

La pérdida de Alfredo Palacios fue ampliamente lamentada en la escena, ya que fue el peluquero de grandes divas del espectáculo mexicano, comenzando con la estrella de “La Casa de las Flores”.

El hombre, que vivió hasta los 72 años, además fue un popular conductor radial, llegando a ser reconocido como “Rey de la Radio”, trabajando emblemáticamente en el programa “Salud y Belleza”.

Castro y Palacios fueron muy cercanos.

El vínculo de trabajo entre la cantante y el estilista comenzó hace más de 30 años y rápidamente se convirtió en una fuerte amistad.

A tal punto llegó la relación entre ambos que Palacios fue el padrino del hijo de la presentadora de televisión, ni más ni menos que el cantante Cristian Castro.

Alfredo Palacios llegó a ser el padrino de Cristian Castro.

“Compadre te adelantaste, Descansa en paz”, fue el mensaje que Verónica Castro publicó en su cuenta de Twitter, junto con una vieja foto de ambos, para recordar a quien fuera su amigo.

Esta amistad, sin embargo, tuvo un freno en 2010, cuando después de 25 años de ser inseparables tuvieron una discusión verbal que decantó en que no se hablaran por casi una década.

"Compadre te adelantaste, Descansa en paz", publicó la actriz.

Si bien la relación entre ambos nunca volvió a ser tan buena, sí llegaron a poder hacer las paces en estos últimos años, intentando recomponer el vínculo.

Otras Noticias