"Una nueva vida": Paloma Cuevas mostró su lado maternal

La socialité está desbordada de amor.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:49

Paloma Cuevas fue tendencia durante el verano debido a la separación de Enrique Ponce, quien se enamoró perdidamente de una joven almeriense de la que no se sabía absolutamente nada y con quien ya está conviviendo. 

Ese fue un golpe muy difícil para la cordobesa de 48 años, pues se pensaba que era una de las parejas más consolidadas de España, hasta que apareció Ana Soria en la vida del torero.

Paloma Cuevas es una apasionada por los animales.

Mientras que el diestro paseaba su reciente romance por distintas plazas de los toros, la aristócrata se refugió en su casa, alejada de las cámaras, manteniendo un perfil bajo, lo contrario a su (todavía) esposo. 

A lo largo de este tiempo, estuvo desaparecida de las redes y se supo muy poco sobre cómo llevaba la repentina ruptura, aunque eso ya es parte del pasado y se está dedicando de lleno a su familia, que acaba de crecer.

A la socialité no le entra más amor en el cuerpo con el nuevo integrante del hogar, y se mostró alimentándolo en un corto, pero tierno video que compartió con sus seguidores.

La magia de una nueva vida. Estamos aún decidiendo su nombre ¡toda sugerencia será bienvenida!

Paloma Cuevas compartió esta imagen en su Instagram en la que confesó tener hasta 22 mascotas a la vez.

Paloma Cuevas es una apasionada de los animales, y lo demostró con una imagen que decidió subir en la que aparece junto a sus más fieles amigos.

En esta foto estoy con Honey y Charro, dos de los perros que más huella dejaron en mi corazón. 

Otras Noticias