“Vergonzoso que pasen este tipo de cosas”: Rocío Flores no se calla ante una injusticia

La hija de Rocío Carrasco manifestó su enfado.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:10

Si existe una gran virtud que la caracteriza a Rocío Flores es la frontalidad, sobre todo a la hora de expresar lo que considera como una injusticia.

Y es por este motivo que recientemente la joven influencer no se calló, y se ha pronunciado respecto a un hecho violento que la ha afectado muchísimo.

Recientemente, el presentador Eduardo Bandera fue brutalmente agredido, acción que produjo el repudio tanto de propios como ajenos, incluida también la hija de Rocío Carrasco.

Bandera se encontraba viajando en el transporte público en Málaga. Al recibir una llamada, decidió bajarse la mascarilla, para poder hablar mejor y fue en ese instante en el que recibió un puñetazo en su rostro.

Rocío Flores mostró su indignación ante el hecho de violencia sufrido por Eduardo Bandera.

La nieta de Rocío Jurado mostró su indignación en las redes sociales, publicando una instantánea en sus historias de Instagram, en el que se observa la pantalla de la televisión con dicha noticia.

Vergonzoso que pasen este tipo de cosas, se nos está yendo de las manos señores. Repugnante.

De esta manera, no dudó en mostrar su bronca frente a la intolerancia que desembocó en un hecho de semejantes características.

Si hay algo de lo que estamos seguros es que Rocío Flores no duda en decir lo que piensa. Aunque podría recibir más críticas que apoyo, la realidad es que por lo general sus declaraciones son aceptadas por el público. Y esta vez, claramente, no fue la excepción.

Otras Noticias