Ya no la acompañan: Ana Obregón está cada vez más sola

La actriz perdió el contacto con varios familiares.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:33

Ana Obregón está pasando por el peor momento de su vida luego de que, el 13 de mayo, Álex Lequio, su único hijo, falleciera a causa de un cáncer con el que luchó durante dos años, pero, lamentablemente, tuvo que dejar esta tierra.

El primogénito de la galardonada actriz se fue dejando a una madre destrozada, desolada y sin consuelo, sumergida en una profunda tristeza en la que no puede ver la luz dentro de tanta oscuridad. 

Ana Obregón perdió el contacto con su nuera, Carolina Monje.

La bióloga le realizó, en plena pandemia, una misa para honrar la memoria de su "guerrero de la eterna sonrisa", en la que permaneció en todo minuto acompañada por sus hermanas y su nuera, Carolina Monje. 

La joven empresaria ya no tendría contacto con su suegra, pues, después de lo ocurrido, se marchó a Barcelona, en donde, ahora, se dedica a ser diseñadora de moda.

Ana Obregón está en Madrid y se refugia en el silencio de la naturaleza.

Por otra parte, la exesposa de Alessandro Lequio ya no recibe la visita del padre de su "niño", quien, a pesar de no estar más juntos como pareja, estuvo a su lado sosteniéndola y acompañándose mutuamente. Sin embargo, algo ha sucedido.  

La razón de este distanciamiento es que el colaborador nunca dejó de su labor en "El Programa de AR". Incluso, el mismo día de la conmemoración a su heredero, fue a trabajar. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio perdieron a su único hijo en común, Álex Lequio.

Mientras que Ana Obregón intenta encontrar paz en la meditación, rodeada de la naturaleza, Alessandro Lequio se volcó de lleno en su pequeña Ginevra, la hija que tiene con su esposa, María Palacios. 

Es por eso que, de a poco, han perdido comunicación, aunque, de vez en cuando, se comentan las fotos en Instagram, en donde ella le dedicó una publicación a su retoño en la que le agradeció al Conde Lecquio por haberle dado lo mejor de su vida. 

Otras Noticias