"Ya no quería pararlo": Iván González revela la jugada secreta de Oriana Marzoli

La expareja se sienta en "Hombres y mujeres y viceversa".
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:51

Si la relación entre Iván González y Oriana Marzoli era muy intensa cuando eran novios, ahora que supuestamente terminaron es el doble de enérgica, como se puede apreciar.

Es que su participación en "Hombres y mujeres y viceversa" se convirtió en el cuarto intermedio para que la expareja sacara a la luz todos los secretos que guardaban y aprovecharon a deschavarse ya terminado el vínculo.

Lejos del amor quedó la relación entre Oriana Marzoli e Iván González.

A pesar de terminar, continúan yendo juntos y con un pequeño detalle que llama la atención, pues de casualidad, o no, llevan siempre los mismos colores en su prenda: si ella luce oscuro él también.

Además, los que fueran concursantes de "La Casa Fuerte" tiran constantes bocadillos con presuntas amenazas, como si fuesen dos quinceañeros que recién se conocen.

Pero el último episodio que protagonizaron se trató de que la actriz venezolana inventó con su mánager una historia para ser publicada en un revista que finalmente no salió a la luz por pedido expreso de la propia influencer.

Oriana estaba fatal porque quería volver conmigo y entonces, para hacerme daño, se inventó en una revista que me había sido infiel un día antes.

Captura realizada de "Hombres y mujeres y viceversa".

Iván González entre risas calificó a la escena como propia de un espectáculo; por su parte Oriana Marzoli no tomó cartas en el asunto pero tampoco desmintió el hecho y pasó un susto.

Tuvimos que llamar a mi representante para que gestionara y parara esto. La imprenta de esta revista ya no quería pararlo.

Otras Noticias