"A pesar de todo": la sensible reflexión que compartió Rosa Benito con sus fans

La colaboradora escribió un emotivo mensaje.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:12

Rosa Benito ha compartido un mensaje en sus redes sociales que, curiosamente, ha llamado la atención de su comunidad de fanáticos, quienes no dudaron en responderle.

La colaboradora ha pasado mucho tiempo con bajo perfil, en especial durante los dos últimos meses, luego de que Amador Mohedano confesara que sigue enamorado de ella.

Las palabras de su expareja dejaron atónitos a todos, pues aunque él lo había admitido en diversas ocasiones, no había sido tan contundente como en ese momento. Sin embargo, ella no dudó en darle una dura respuesta, cuestionándole, con pruebas que lo contradicen, si realmente aún estaba enamorado.

Lo cierto es que después de eso, en muy pocas ocasiones los focos se plantaron sobre ella, pues más allá de postear algunos recuerdos y momentos en sus redes sociales, nada hizo que llamara la atención de los medios.

Pero esa situación fue así hasta ahora, cuando la excuñada de Rocío Jurado publicó una imagen de su rostro junto a un mensaje que invitó a sus fans a contestarle en los comentarios, pues hablaba sobre las diferentes circunstancias de la vida.

La vida no es perfecta, ni eterna. A veces duele, a veces cansa, a veces hiere. No es fácil y a veces no es justa. Pero a pesar de todo, hoy me he dado cuenta de muchas cosas, la vida es bella.

La imagen publicada por Rosa Benito para compartir su reflexión.

La reflexión podría ser una señal de que atraviesa por una difícil situación, pues aunque muchas veces las personas hablan sobre la imperfección de la vida, ese tema se toca cuando algo resulta de manera inesperada y cambia el curso de lo planeado.

Aunque aún se desconocen los verdaderos motivos por los que Rosa Benito compartió ese pensamiento, sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios por lo "guapa" que está o agradeciendo por tenerla a ella en sus vidas.

Otras Noticias