Alessandro Lequio no vaciló y arremetió duramente contra una colega

El Conde dijo lo que pensaba.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:10

La pareja de Kiko Rivera e Irene Rosales probablemente sea la más mencionada en los últimos días. Y es que los dichos del DJ tanto en relación a la depresión que padece, como a la supuesta deslealtad a su esposa, siguen en boca de todos.

Quien ha arremetido duramente contra la modelo ha sido Alessandro Lequio, criticándola por cubrir a su marido de las infidelidades que cometió, al mismo tiempo que apunta hacia terceros.

El colaborador de “El Programa de Ana Rosa” se ha mostrado muy enojado con su colega, a quien incluso se atrevió a calificar de “mujer del siglo XIX” por dejar pasar la traición de su Rivera, prefiriendo así “mirar para otro lado”.

El italiano recibió el apoyo de Ana Rosa Quintana, quien se mostró plenamente de acuerdo con sus palabras, al mismo tiempo que recalcó el hecho de que Rosales se asemeja mucho a las mujeres de “las relaciones antiguas”.

Alessandro Lequio ha criticado la forma en que Irene Rosales ha reaccionado ante las deslealtades de su esposo.

Pero si hubo algo en lo que la periodista no coincidió con el ex de Ana Obregón ha sido en el hecho de que él resaltó que la nuera de Isabel Pantoja ataca a otros con el claro objetivo de evitar que se hable de las infidelidades de su pareja, al mismo tiempo que se centra en los problemas monetarios que enfrenta su familia.

En relación a esto último, él ha usado algunas palabras un tanto chocantes, para luego seguir insistiendo en que lo único que Irene hace es apuntar hacia todos aquellos que se atrevan a hablar de los engaños que padeció por parte de Kiko Rivera.

Pero al parecer, malinterpretó los dichos de la colaboradora, ya que el resto de sus compañeros le han dejado en claro que, de acuerdo a lo que ellos percibieron, en ningún momento ella ha atacado a alguien más.

Por otro lado, si hay algo sobre lo cual Alessandro Lequio no ha hecho mención pública, ha sido en relación al vídeo que grabó su hijo Clemente, al cual la semana pasada le ha echado en cara el que no estuviera en forma. Para acallar los rumores, su heredero ha publicado un nuevo clip, en el que descarta que la relación entre ambos esté mal.

Otras Noticias