"Algo que muy pocos tienen": Chiquis Rivera lanza sus dardos a Lorenzo Méndez

La expareja continúa la polémica en Twitter.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 18:39

Al parecer, los dramas alrededor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están lejos de terminar. Y es que después del polémico divorcio y los rumores del nuevo amor de la cantante, los mensajes por redes sociales no paran de salir de un lado y del otro.

En esta oportunidad fue el mexicano quien intentó ponerle fin a la escandalosa historia de amor y desamor, que protagonizó junto a la compositora, en los medios de comunicación.

A través de un texto que escribió en su cuenta personal de Twitter, el intérprete envió un mensaje contundente a la prensa para cerrar todo este asunto de su vida personal.

Gracias a todos los medios, pero ya se habló lo que se tenía que hablar. Pura música y planes a futuro. Buenas vibras.

Sin embargo, la situación no terminó allí, pues la hija de Jennny Rivera no tardó en responder a otras de las declaraciones que este hizo más tarde con respecto a las razones por las que terminaron.

Integridad, un rasgo tan hermoso, tan importante, pero algo que muy pocos tienen o respetan.

Así respondió ella desde la red social del pajarito, por lo que algunos internautas sacaron sus propias conclusiones, interpretando esta frase como una de las causas por las que terminó su relación con el californiano.

Por su parte, Lorenzo Méndez había asegurado que uno de los motivos de su separación fueron las mentiras, la falta de confianza e inseguridad, además de decir que, al final del matrimonio, Chiquis Rivera no tenía ningún interés en la trayectoria artística de él.

Otras Noticias